Skip to content
Entrepreneurship

Be Your own Boss


Class
Access code required
Enroll

This is where everything begins !

If you’re a creative and a person who plans to launch your own business one day, Be Your Own Boss provide the guidelines and insights you need to succeed. Advice is shared by professionals technopreneurs around the world who’ve learned valuable lessons along their journeys to success.

The series consists of various modules each offering:

Technopreneurs sharing their personal success stories
Important considerations and advice for launching a venture
Quizzes to check your understanding of the information presented

Here is the class outline:

1. Bienvenida y felicitaciones por su primer paso !!!

Jul 20

¡Felicidades haz comenzado el primer paso y aprenderas a ser tu propio jefe!

2. Think Like a Technopreneur

Jul 21

Como emprendedor tecnológico, cultive métodos únicos de pensamiento sobre negocios, creatividad, ideas y oportunidades. Use estos métodos de pensamiento para ayudar a identificar fallas en las ideas empresariales potenciales temprano. Al completar este módulo, podrá: Identificar métodos de pensamiento que sean valiosos para un emprendedor tecnológico. Evalúa si tus ideas de negocio tienen fallas.

3. Great idea or opportunity, Understand value of market research

Jul 21

¿Sabes cómo determinar si una buena idea puede convertirse en una oportunidad empresarial? Este módulo explorará métodos para hacer precisamente eso. Un emprendedor tecnológico también debe apreciar el valor de aprender un lenguaje de contabilidad empresarial, escribir un plan de negocios y, por supuesto, una investigación de mercado. Como practica resuma las preguntas que debe hacer e investigue Describa el valor de la investigación de mercado.

4. Protecting & running your business

Jul 21

Este módulo lo ayudará a formular un plan de negocios y navegar al ejecutar un negocio después de la fase de inicio. Al completar este módulo, debería poder: Resuma las preguntas que debe responder para crear un plan de negocios Diseña un plan de negocios

5. Module You and Your Business are Ready

Jul 22

Este módulo lo ayudará a formar un equipo, seleccionar la tecnología adecuada y conducir al crecimiento de su negocio. Al completar este módulo, debería poder: Describa formas de probarse a sí mismo, a su equipo y al mercado Describa un piloto que contenga los pasos que puede seguir con su equipo que sean pequeños, alcanzables, medibles y repetibles.

6. Modulo 7 You and Your Business, and the Marekt

Jul 23

Este módulo lo ayudará a redactar un contrato y comprender los elementos del servicio al cliente. Al completar este módulo, debería poder: Resuma los elementos de una relación comercial. Explicar los elementos de un contrato comercial y servicio al cliente.

7. Modulo 8

Jul 23

Evaluar la salud de su negocio. Explicar cómo evaluar su negocio y su lugar en el mercado.

8. ¿Cómo utilizar la investigación de mercado para evaluar un mercado?

Jul 24

Tanto los nuevos propietarios de negocios como los emprendedores se toman el tiempo para hacer un análisis exhaustivo del mercado antes de lanzarse a crear una nueva empresa. Hay una serie de preguntas clave que uno debe responder antes de comprender completamente el mercado de su industria potencial.

Back to top