Skip to content
Entrepreneurship

Tech or Entrepreneur (tecnoemprendedor o emprendedor)


Class
Access code required
Enroll

Le felicitamos por haber tomado la gran decisión de comenzar una ruta emprendedora para su futuro. Queremos ayudarle a cumplir sus metas a través de la información que presentamos adelante. Crear y manejar un negocio saludable no es tarea fácil, pero no es imposible.

Le llevaremos de la mano para que logre obtener el conocimiento básico que toda persona empresaria debe tener en la etapa de formación de su negocio o actividad de servicios. Esta clase tiene la intención de ayudarle a pensar esa etapa inicial preparatoria. También le ayudará a organizarse para ser más eficiente y efectivo en el manejo del tiempo que deberá dedicar a las gestiones iniciales.

Here is the class outline:

1. Bienvenidos a su nuevo curso!

Jul 27

2. Como permitir usar el flash en su PC

Jul 27

3. Módulo 1: Cobrar por los conocimientos

Jul 27

Bienvenido a Cómo cobrar por los conocimientos especializados. En este estudio de caso, Miguel Carrillo, un estudiante de Networking Academy, se da cuenta de que las habilidades en TI que adquirió en las clases de la academia son valiosas en el mercado actual. Miguel se entusiasmó mucho cuando su amiga, la señora Santos, le dijo que los favores que él les hacía a sus amigos eran, en realidad, servicios valiosos por los que algunas personas estarían dispuestas a pagar. Sus habilidades pueden convertirse en el cimiento de una pequeña empresa. No obstante, Miguel pronto descubrirá que cobrar por sus conocimientos especializados es mucho más que simplemente hacer una factura.

4. Bienvenido a Cómo abrir un cibercafé.

Jul 28

En este estudio de caso, seguimos a dos estudiantes de la academia, María Casares y Alex Jiménez, mientras trabajan para resolver un problema que comparten: el acceso a Internet que necesitan para terminar sus estudios no está disponible para ellos de una manera eficiente y económica. Planifica como un emprendedor, Decide como un emprendedor

5. Efectuar un paln de negocios

Jul 28

El plan comercial es un documento en evolución constante. Las empresas deben revisar su plan original con regularidad, a fin de asegurarse de que no están dejando de lado nuevas oportunidades. Este proceso de revisión se denomina "ciclo del plan comercial". El emprendedor examina la actividad central para determinar si la empresa cumple sus objetivos. La actividad central es el foco principal de una empresa. Es la actividad central y, por lo general, la actividad original.

6. Presentacion Modulo 3

7. Modulo 4 Cómo tomar la iniciativa, Implementar, evaluar y anticipar los cambios

Jul 30

8 pasos para una gestión eficaz del cambio

8. Modulo 5

Aug 3

Aprenderá cómo las aplicaciones de banda ancha pueden usarse en la empresa. Definirá un problema empresarial. Identificará, evaluará y elegirá soluciones de comercio electrónico. Preparará un plan de implementación. Evaluará la empresa mediante indicadores de negocios.

9. Grabacion de clase 3 Agosto 2020

Aug 3

Aquí les presentamos la clase de hoy lunes, sobre el ejercicio de realizar un plan de negocios con sus ideas y oportunidades que se nos presentan dia a dia.

10. Módulo 6: Cómo prestar servicios a terceros

Aug 5

Objetivos: Qué es un contratista En qué forma establecen los contratistas relaciones con otras empresas Cómo se definen esas relaciones mediante el uso de contratos Dónde encontrar compañías que buscan contratistas Cómo ponerse en contacto con esos posibles clientes

11. Modulo 7 Como crer una empresa de contratacion

Aug 6

Acompañe a Miguel y Yuna mientras realizan lo siguiente: Estudian sus compromisos y recursos empresariales actuales. Identifican los recursos necesarios. Definen una estructura empresarial para organizar y optimizar sus recursos. Desarrollan métodos para comunicarse dentro de la estructura empresarial. Reconocen la importancia de una buena administración financiera. Reconocen las oportunidades de expansión.

Back to top