Skip to content
Computers

Get Connected


Class
Access code required
Enroll

Lessons

Here is the class outline:

1. Bienvenida a Get Connected

Aug 10

Bienvenidos al nuevo curso de Get Connected, aquí le vamos a dejar un tutorial de como realizar el curso a través de la plataforma de CISCO Netacad.

2. Módulo 1 - Primera estación: Nociones básicas de informática

Aug 10

Bienvenido a la primera estación. Aquí, usted va a poder explorar los sistemas computacionales. Tipos de computadoras. Hardware y software. Periféricos de entrada y salida. Tipos de elementos de hardware y software. Sistemas operacionales. Principales periféricos de entrada. Cómo encender, abrir programas y apagar una computadora.

3. Modulo 2, (directorios) y archivos.

Aug 12

Bienvenido a la segunda estación. Aquí, podrá explorar carpetas (directorios) y archivos. Carpetas, archivos o programas. Edición de documentos.

4. Modulo 3 Tercera estación: Todo sobre Internet

Aug 13

Bienvenido a la tercera estación. Aquí, ustedes podrán explorar Internet. Redes de computadoras. Internet. Navegación en Internet. Proveedor de Internet y tipos de conexiones. Investigación. Correo electrónico.

5. Modulo 4 Red Humana

Aug 18

6. Packet Tracer: conecte una red simple

Aug 19

7. Modulo5 Como mantenerse Conectado

Aug 20

Bienvenido a la quinta estación, Aquí, van a aprender a hacer frente a posibles incidencias en los equipos y a mantenerse siempre conectados. Problemas comunes en los equipos. Problemas comunes en las conexiones. Problemas comunes en las herramientas de la Web

Back to top