Skip to content
Marketing

Social Media Marketing (DMSM 1050) AM


Class
Eduard Perez
Access code required
Enroll

Tweets, likes, emojis: estas palabras no existían ni siquiera hace una o dos décadas y, sin embargo, ahora son parte de la lengua vernácula cotidiana y pronto serán reemplazadas por la próxima mejor tendencia tecnológica. El marketing de redes sociales prepara a los estudiantes para este mundo tecnológico en evolución al proporcionar habilidades fundamentales en marketing digital, plataformas de redes sociales y análisis.

Si bien las tendencias tecnológicas van y vienen, los principios de marketing de larga data están integrados en todo el curso para que los estudiantes aprendan a navegar con éxito en un entorno en constante cambio mientras aplican métodos de marketing probados y verdaderos. Los estudiantes también explorarán comportamientos éticos y legales y evaluarán cómo mantener la integridad del marketing en una era de sobre intercambio, colaboración de código abierto y avances tecnológicos dinámicos.

OBJETIVOS

  • Los estudiantes demostrarán una comprensión básica de marketing y marketing digital.
  • Los estudiantes demostrarán comprensión de las técnicas y estrategias de marca y posicionamiento de marca. ¿Por qué la marca es importante para una empresa y los consumidores?
  • Los estudiantes comprenderán cómo las empresas utilizan la segmentación de marketing para identificar y probar los mercados objetivo.
  • Los estudiantes comprenderán el papel del embudo de marketing digital y las relaciones con los clientes dentro de la industria del marketing digital.
  • Los estudiantes podrán comprender la importancia de la creación de contenido.
  • Los estudiantes podrán comprender la importancia de la distribución de contenido.
  • Los estudiantes realizarán una auditoría de contenido
  • Los estudiantes comprenderán la importancia de los datos y podrán acceder a fuentes de datos y herramientas de datos que utilizan los especialistas en marketing con respecto al marketing digital.
  • Los estudiantes comprenderán los conceptos básicos de los sitios de comercio electrónico y las tendencias en el comercio en línea.
  • Los estudiantes comprenderán y definirán formas de publicidad y promoción en línea.
  • Los estudiantes comprenderán cómo evaluar los anuncios digitales.
  • Los estudiantes compararán y contrastarán las plataformas de redes sociales actuales más populares (Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest, LinkedIn, YouTube, etc.)
  • Los estudiantes describirán cómo se utilizan las redes sociales para la promoción, el compromiso de los clientes, el servicio al cliente, la creación de marca, la investigación de artículos y las ventas.
  • Los estudiantes comprenderán por qué las empresas necesitan utilizar aplicaciones móviles para interactuar con los clientes.
  • Comprenda la importancia del marketing dentro de la publicación de su aplicación. Explique la importancia de un video promocional y dónde y cómo se puede utilizar para optimizar la exposición (App Store, Google Play Store, Amazon App Store, YouTube, sitio web, Facebook, etc.).
  • Identificar y clasificar oportunidades profesionales en análisis de datos y marketing digital.
  • Los estudiantes comprenderán su presencia en línea y su marca personal.

Here is the class outline:

1. Bienvenida

The Digital Marketing course is designed to give students a general background in digital marketing and an introduction to the rapidly growing and evolving career field. Students will be exposed to the fundamental concepts and principles of the digital experience, focus on the learning tools and skills necessary for solving business problems, and developing marketing opportunities. This course will provide practical experience in, but not limited to: eCommerce, media planning, branding, online advertising, display advertising, digital campaigns, social media marketing, and mobile media.

2. Codigo de Conducta

3. Prontuario

4. Grabaciones de Clases programadas

Aqui se encontraran las grabaciones de las clases online para beneficios de todos

5. Capitulo 1 Introduccion a Marketing

Objetivos Definir social media marketing Entender los principios del marketing o mercadeo examinar los usos de las redes sociales en mercadeo

6. Capitulo 2 Marketing Mix

7. Capitulo 3 Evolution of Social Media

8. Capitulo 4 Creating a Plan

9. Capitulo 5 Marketing Info Management

10. Capitulo 6 Emerging Social Media

11. Social Networking

12. Guia de mercadeo en redes

Cómo puede beneficiarte el marketing en redes sociales El impacto de las redes sociales trasciende casi todos los aspectos de nuestra vida diaria: trabajo, política, noticias de última hora y más. La actividad es más alta que nunca, y las marcas la utilizan casi universalmente para interactuar con los compradores a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Tener presencia en los canales de redes sociales ya no es opcional para las marcas; se espera

13. Presentacion Powerpoint

Aqui encontraran algunas presentaciones en Powerpoint de diferentes capitulos del curso.

Back to top