Skip to content
Marketing

(Online) Internet and Security and Privacy (DMSP 1050)


Class
Joel Vargas
No access code required
Enroll

Las redes sociales son un componente importante de cualquier estrategia de SMM porque las plataformas digitales son el lugar donde la gente se encuentra. De hecho, más de 2700 millones de personas utilizan las redes sociales en todo el mundo. En la era digital actual, los especialistas en marketing identifican los sitios de redes sociales más populares y los utilizan para comunicarse con los consumidores. Los principios del marketing en redes sociales pueden crear valiosas oportunidades en cualquier ámbito de las redes sociales. Las empresas se benefician del uso de las redes sociales para anunciarse por tres razones principales: mayor visibilidad, rentabilidad y capacidades de investigación.

 

 

/files/4223330/Prontuario_Digital_Marketing_Tools.pdf

Here is the class outline:

1. Reflexion

"En el Pasado, eras lo que tenias, ahora eres lo que compartes". Godfried Bogaard

2. Codigo de Conducta

Codigo de Honor en clases

3. Modulo 1- La Necesidad de la Ciberseguridad

La ciberseguridad es la protección de sistemas, datos, softwares y hardwares que están conectados a Internet.

4. Modulo 2- Ataques, Conceptos y Tecnicas

Las vulnerabilidades de seguridad son cualquier tipo de defecto en software o hardware. Después de obtener conocimientos sobre una vulnerabilidad, los usuarios malintencionados intentan explotarla.

5. Modulo 3- Protegiendo la data y la organización

Desde hace poco más de una década, cuando las empresas y organizaciones iniciaron sus procesos de digitalización y transformación, incrementaron también los riegos de sufrir ataques.

6. Modulo 4- Protegiendo la Organizacion

La mayoría de las compañías fijan su atención en la protección contra el lobo feroz (el atacante) y se olvidan de que las ovejas (empleados modelo) son el riesgo más grande para la seguridad.

7. Cap 5- Destrezas interpersonales

Las habilidades interpersonales proporcionan la base para que los especialistas en marketing construyan relaciones sólidas con los clientes.

8. Noticias sobre Internet Security

Aqui encontraras noticias relacionadas a la clase de Internet Security

Back to top